» » Five Nights at Freddy´s, el terror de los animatronics llega a Android

Five Nights at Freddy´s, el terror de los animatronics llega a Android

androide 11 de Marzo del 2015 Juegos Android No hay comentarios

Imagínate que te contratan como guarda de seguridad en una pizzería cualquiera, para que controles que de noche no entre nadie a reventarte el negocio o robarte. Todo es normal, todo está tranquilo… pero empiezas a notar que algo raro ocurre con los enormes muñecos que pueblan esa pizzeria. Son como robots que se mueven… y parece que vienen a por ti.

31-680x408

Con esta premisa, Five Nights at Freddy´s se ha convertido en uno de los juegos de terror más virales y populares durante el último año. Después de su tremendo éxito para PC, ahora su tercera entrega llega a Android, para hacernos pasar miedo en nuestros teléfonos o tablets.

El juego es bastante simple, aunque a la vez complicado. Deberás cuidarte de conocer donde están estos enigmáticos muñecos en todo momento, para que no puedan alcanzarte

Si lo hacen, el susto está más que asegurado, y podemos decirte que aunque puedan parecer adorables a primera vista, estos muñecos pueden resultar tremendamente aterradores en la oscuridad, sobre todo cuando aparecen de repente. Un juego muy deseado por muchos que se puede descargar desde la Play Store por 3,33 euros para disfrutar de todo el terror que trae y pasarlo de miedo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)