» » Flash Player para Android

Flash Player para Android

admin 29 de Mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

Adobe Flash es una tecnología propietaria de Adobe que permite la visualización de contenido multimedia interactivo en páginas web. Esta tecnología es sin lugar a dudas la más extendida de todo internet, los principales portales de vídeo lo utilizan (Youtube, Megavideo, Dailymotion etc…), lo cual habla de su importancia actualmente. También se usa en la mayoría de portales de juegos online e incluso para reproducir música en streaming, mostrar PDF sin tener el plugin de PDF instalado y así, una larga lista de posibilidades.

Si bien, la tecnología de Flash está siendo bastante criticada últimamente ya que aunque se actualiza regularmente, suele ser el foco de ataques de malware debido a los agujeros de seguridad que posee, aunque se van subsanando versión tras versión. Además tenemos el prometedor HTML5 en el horizonte, la promesa de una tecnología libre que sirva para lo mismo que Flash sin necesidad de un plugin propietario, sin fallos de seguridad ni la alta carga en el procesador que ejercen las aplicaciones programadas para Flash.

Todo esto es muy prometedor, pero actualmente HTML5 es todavía un borrador y Flash es el predominante en toda la red, por lo tanto deberemos de tener instalado el plugin Flash Player para Android si queremos disfrutar de todo el contenido multimedia de internet. Flash Player para Android se puede descargar gratuitamente desde Android Market, una vez instalado ya podremos disfrutar de todas aquellas páginas web que hagan uso del mismo.

Descargar | Flash Player para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)