» » Flip Runner, el parkour nunca fue tan seguro y divertido en Android

Flip Runner, el parkour nunca fue tan seguro y divertido en Android

androide 19 de junio del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Saltar entre las azoteas de los edificios, realizar acrobacias imposibles a gran altura, escalar fachadas solo con el impulso de nuestro cuerpo y nuestra agilidad… el parkour se convirtió hace ya unos años en un deporte extremo que sorprendió a muchos por lo espectacular y lo peligroso de su desarrollo. No es que haya pasado de moda, pero es cierto que, con el tiempo, este tipo de prácticas ya no sorprenden tanto. Muchos son los que habían querido practicar parkour pero tenían miedo de lo que podía pasarles si fallaban en un salto. Ahora lo pueden hacer seguros. 

Y es que Flip Runner nos trae un auténtico simulador de saltos con acrobacias, para que podamos realizar todas esas piruetas que siempre habíamos imaginado, solo que un entorno virtual y seguro, en nuestro teléfono móvil o tablet. Los gráficos son bastante buenos y los movimientos para lograr las acrobacias están muy conseguidos, porque hay que medir muy bien el salto y la caída para conseguir los puntos necesarios en cada nivel del juego.

Se trata de un título entretenido sin mayores pretensiones que las de emular la adrenalina que se siente al realizar este tipo de saltos en tercera o primera persona, con una jugabilidad bastante asimilable y muchas horas de saltos por delante, sin que nuestros tobillos peligren. Flip Runner se puede descargar ya desde la Play Store de forma totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)