» » Flip Trickster, un divertido simulador de parkour para Android

Flip Trickster, un divertido simulador de parkour para Android

androide 27 de febrero del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Pareciera que los tiempos “gloriosos” del parkour ya han pasado a mejor vida, pero todavía hay muchos jóvenes -y no tan jóvenes- que siguen disfrutando de esta disciplina en parques, calles y plazas, saltando y haciendo piruetas con el mobiliario prácticamente en cualquier lugar imaginable. Si siempre quisiste hacer parkour pero has temido partirte una pierna o algo mucho peor, no te preocupes, porque aquí te presentamos Flip Trickster. 

Se trata de un simulador de parkour en el que tendremos que realizar numerosas piruetas, saltos y acrobacias, según nos aparezca en la pantalla, para lograr el máximo número de puntos posibles. No esperes encontrarte algo como Assassins Creed, donde podías ir subiendo altísimos edificios solo con pulsar un botón. Aquí las cosas son un poco más complicadas, y también menos espectaculares en gráficos, todo hay que decirlo. Pero la esencia del parkour se mantiene intacta y desde luego, la diversión está asegurada.

El juego Flip Trickster ya está disponible en descargar gratuita en la Google Play Store de Android, para disfrutar de él en cualquier dispositivo con el sistema operativo de Google. Ya no hay excusa para no pasarte las horas haciendo parkour.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)