» » Florence, una historia interactiva sobre el primer amor

Florence, una historia interactiva sobre el primer amor

androide 29 de abril del 2020 Juegos Android No hay comentarios

El primer amor es un tema absolutamente recurrente en las obras de ficción, desde la literatura al cine, pasando por la música, por supuesto. En los videojuegos el tema no se ha tratado tanto, porque hasta hace poco la acción parecía prevalecer sobre la historia. Sin embargo, en los últimos tiempos se están creando juegos donde la historia lo es todo, y  hay desarrollo de personajes y una trama digna de cualquier novela o película. Florence es un ejemplo perfecto de esto, un videojuego tranquilo y relajado sobre el primer amor.

Se trata de una historia típica de chica conoce a chico, se enamoran y viven todos esos momentos tan propios de ese primer flechazo, desde la angustia por no saber si le gustamos a la otra persona a la sensación de ser invencibles cuando nos besa. El juego está genialmente diseñado para ir superando cada parte de la historia a través de pequeños retos y minijuegos que tienen que ver además con todo lo que se nos está contado. Con un diseño gráfico espectacular y encantador y una banda sonora que vale mucho la pena, Florence es casi como una película romántica en la que podemos interactuar para llevar la acción más allá.

Detrás de este videojuego tan especial está el diseñador de Monument Valley, así que la calidad está asegurada. Florence ya está disponible en la tienda de Google Play por tan solo 2,99 euros, un precio asequible para todo lo que nos ofrece este magnífico juego.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)