» » Fly Boy para Android

Fly Boy para Android

admin 24 de Junio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de carreras suelen ser bastante divertidos por sí mismos, ya que la sensación de pilotar un coche unido a la velocidad de este tipo de juegos hacen que la experiencia sea casi como la de conducir un coche real.

¿Pero qué pasaría si en vez de conducir un coche hiciésemos lo propio con una avioneta que además, es capaz de disparar misiles? Pues que probablemente tendríamos un juego muy parecido a Fly Boy para Android, un juego gratuito que se puede descargar en la categoría de juegos de carreras de Android Market.

Fly Boy para Android nos pondrá a los mandos de una avioneta para que surquemos los cielos con la misma mientras disparamos misiles a nuestros enemigos. Estos enemigos también serán capaz de golpearnos y dispararnos misiles, así que habrá que estar atento en todo momento para que no nos derriben. Además de que cada enemigo tendrá una resistencia distinta y habrá que ser más persistente según el caso.

En cuanto a control, al principio puede resultar un tanto incómodo, pero mientras vas jugando acabas adaptándote. Para manejar el avión solo tendremos que moverlo deslizándolo con el dedo directamente por la pantalla táctil, para disparar tendremos que presionar y mantener a donde queramos disparar, por lo tanto no habrá muchas complicaciones de manejo.

Descargar | Fly Boy para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)