» » ¿Tienes plan para esta noche? Flyernight para Android

¿Tienes plan para esta noche? Flyernight para Android

admin 17 de mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

Hoy quiero hablaros de una aplicación muy interesante que hemos encontrado. Se trata de Flyernight para Android, una aplicación gratuita disponible para las plataformas Android, iPhone y Blackberry que nos proporcionará el mejor plan para salir de noche.

Flyernight, nace con el objetivo de dar respuesta a preguntas como las siguientes:

  • ¿Cuántas veces has salido de casa sin saber a dónde ir en busca de una noche perfecta?
  • ¿Cuántas veces has perdido el tiempo discutiendo con los amigos dónde ir de marcha o dónde ir a tomar una copa?
  • ¿Cuántas veces no has salido porque andabas mal de dinero?

Pero vayamos al grano y veamos cuales son las principales características de Flyernight para Android. Gracias a esta aplicación, podremos ver las próximas actuaciones en directo, pudiendo filtrar por categorías (conciertos, concursos, catas, etc), por lo que podremos encontrar lo que estamos buscando de una forma muy rápida. Puede que prefiramos buscar sitios donde salir de copas, por lo que en este caso, nos mostrará una lista de los diferentes bares y discotecas por lo que salir de marcha.

Por otro lado, dispone de otra funcionalidad llamada “apúntate a la lista“, gracias a la que podremos apuntarnos a diferentes evento de entre toda una lista que se nos mostrará en pantalla. Los eventos, disponen de un contador de gente que se ha apuntado a ellos, por lo que podremos ver qué eventos están teniendo más popularidad para tenerlos más en cuenta.

Si lo que queremos es buscar eventos o sitios a los que ir por zonas, Flyernight para Android también dispone de un apartado llamado “Zonas“, mediante el que podremos elegir nuestra provincia, cuidad e incluso nuestro barrio para ver los eventos que tenemos a nuestro alrededor. Esto es ideal si hay algún día que no queremos movernos de la zona pero no queremos renunciar a asistir a algún evento de interés.

Ya os hemos mostrado unos pantallazos de esta aplicación tan original pero si queréis verlo en acción, a continuación os dejamos con un vídeo, que aunque se ve su versión para iPhone, sirve para tener una idea de lo que podemos encontrar en esta útil herramienta.

 

 
Por último, es importante destacar que un aliciente para descargar esta aplicación para Android, es que está desarrollada en España, por lo que es un motivo más por el que descargarnos este software y utilizarlo en nuestro smartphone Android preferido.

Descarga | Flyernight

Más información | Web oficial de Flyernight

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)