» » Fondos animados para Android

Fondos animados para Android

admin 5 de Febrero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Los teléfonos móviles Android cuentan con la características de ser realmente personalizables, pues ya sea con fondos de pantalla, melodías personalizadas e incluso apps Andoid como launchers, podemos llegar a lograr un nivel de personalización realmente alto.

Una forma de personalizar nuestro smartphone es con fondos animados para Android, que muestran una animación en el fondo de pantalla de nuestro smartphone. Sin lugar a dudas, quedan realmente bien, aunque tienen le paga de consumir más batería que un fondo normal. Aún así, si te gustan los fondos animados en Android, vamos a presentarte algunos de ellos.

3D Dancing Android Boy LWP:

Uno de los fondos animados para teléfonos Android más divertidos, añade como fondo de pantalla el típico androide verde en 3D bailando y realizando distintos movimientos.

Descargar | 3D Dancing Android Boy LWP

Rays of Light:

Esta aplicación nos instala un fondo en el que vemos como su nombre indica, rayas luminosas en movimiento. Estas rayas se mueven en diferentes direcciones y cambian de tonalidad creando un fondo realmente elegante.

Descargar | Rays of Light

Inferno Galaxy:

Del mismo creador que el anterior (recomiendo visitar su perfil, tiene unos fondos animados muy interesantes), esta aplicación instala un fondo en el que podemos apreciar una especie de Galaxia infernal, en la que todo está engullido por el fuego.

Descargar | Inferno Galaxy

Fondo animado de una tormenta:

Si te gustan los fondos de pantalla con animaciónes de tormentas, esta es la aplicación que deberías descargar. No tienes más que ver los comentarios positivos que tiene la aplicación, para darte cuenta de que es uno de los fondos de pantalla para Android más interesantes que puedes descargar. Para utilizarlo, tan sólo requiere que dispongas de una versión de sistema operativo Android 2.2 o superior, algo que no es un problema hoy en día.

Descargar | Google Play

fondo-pantalla-tormenta

Fondo para Android de acuario:

Entre nuestra recopilación de los mejores fondos de Android con animaciones no podía faltar uno sobre peces y acuarios. Se trata de una aplicación que te permitirá tener un fondo en tu teléfono de lo más relajante, ya que podrás contemplar un precioso acuario lleno de peces. Uno de los mejores para conseguir relajarnos, además de que tenemos que reconocer que está muy conseguido.

Descarga | Fondo de acuario

fondo-acuario-para-android

Esperamos que esta completa selección de fondos para vuestros teléfonos Android haya sido de vuestro agrado. Recuerda que si conoces algún otro que merezca estar en esta recopilación, puedes escribirnos para que la incluyamos.

No olvides compartir este artículo en las redes sociales, para que más personas vean cómo pueden personalizar su smartphone o Tablet Android.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)