» » Food2u para Android

Food2u para Android

admin 25 de Septiembre del 2012 Apps Android No hay comentarios

Comida a domicilio desde tu smartphone

Un hábito que tienen muchas personas, ya sea por falta de tiempo para cocinar o por cualquier otro motivo, es el de pedir comida a domicilio, algo para lo que suelen realizar una llamada, lo cual si es un acto repetitivo puede ocasionar un notorio aumento en la factura telefónica.

No obstante, existen algunas aplicaciones que nos pueden ayudar a solucionar este molesto inconveniente, como Food2u, que podemos descargar gratis en Google Play para comenzar a aprovecharnos de sus innumerables beneficios.

Food2u para Android

Con Food2u para Android podemos pedir comida a domicilio desde nuestro smartphone, teniendo restaurantes y locales disponibles prácticamente en cualquier ciudad, aunque donde funciona mejor es en Valencia, Madrid y Barcelona, donde la cantidad de restaurantes compatibles se dispara.

Por otro lado, cabe señalar que nos permite pagar desde nuestro smartphone introduciendo los datos de nuestra tarjeta de crédito, una opción realmente cómoda. No obstante, por alguna extraña razón, esta opción solo puede ser usada en dispositivos con Android 4.0 o superior.

Descargar | Food2u para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)