» » Football Kicks para Android

Football Kicks para Android

admin 30 de Junio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Si el fútbol es conocido popularmente conocido como el deporte rey no es en vano, ya que estamos hablando del deporte más practicado del mundo, además del más seguido y del que más ingresos se generan.

Cómo era lógico, una actividad que genera tantas ganancias económicas también debería de ser muy fructuosa en otras plataformas cómo la de los videojuegos. Y así ha sido utilizado hasta día de hoy en juegos como Pro Evolution soccer 2011, que generan ingresos millonarios.

Pero no todo el mundo está dispuesto a pagar por jugar a un juego de fútbol, afortunadamente existen juegos que son gratuitos y con los que podremos disfrutar de este competitivo deporte. Para ello tan solo tendremos que descargar Football Kicks para Android en Android Market, descarga que no nos costará nada, pues como ya hemos mencionado, el juego es gratuito.

Con Footbal Kicks para Android podremos disfrutar de los tiros de falta, pues podremos lanzar faltas desde casi cualquier posición del campo para intentar marcar gol, cosa que no será tan fácil, pues habrá barrera de jugadores, los cuales podrán botar para intentar bloquear el balón, por lo tanto habrá que precisar al máximo cada movimiento.

Todo ello aderezado con unos bonitos gráficos tridimensionales, bastante superiores a los de la mayoría de juegos que podremos ver para Android.

Descargar | Football Kicks para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)