» » Fotos panorámicas en Android con pano

Fotos panorámicas en Android con pano

admin 2 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Si eres un amante de la fotografía muy probablemente sepas que por lo general los teléfonos móviles Android tienen bastantes limitaciones a la hora de hacer fotografías, como el bajo campo de visión que son capaces de captar, pues por ejemplo son incapaces de realizar fotos panorámicas  en Android.

Pero en este aspecto tenemos algunas posibilidades para salvar estas limitaciones, como por ejemplo, comprar Pano para Android en Google Play por 2,11€, pues mediante esta sencilla aplicación podemos realizar fotos panorámicas en Android.

Para ello tan sólo tenemos que abrir la aplicación para comenzar el proceso, el cual es totalmente manual, lo que significa que una vez realizada la primera fotografía deberemos de realizar las subsiguientes nosotros mismos, pues el proceso no es automático.

Esto puede ser una limitación para muchos, pero realmente no lo es, puesto que los resultados son mucho más precisos de lo que podrían serlo si se hiciera automáticamente. Una vez que tengamos todas las fotografías necesarias, Pano para Android se encargará de unirlas en una única imagen panorámica.

Descargar | Pano para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)