» » Freeze! – La huida, un juego que para el tiempo

Freeze! – La huida, un juego que para el tiempo

androide 13 de marzo del 2019 Juegos Android No hay comentarios

El juego que traemos hoy no es precisamente una novedad, ya que lleva años en la Play Store, pero no hemos querido dejar pasar la ocasión de reseñarlo, porque lo cierto es que Freeze! – La Huida es uno de esos juegos que marcan, uno de los que se te quedan grabados en la mente por lo disfrutables y espectaculares que son. Su temática es sencilla y nos recordará mucho a otros como Limbo por su ambientación, pero Freeze! tiene algo muy especial.

Y es que sus creadores han logrado dotar a su jugabilidad de un punto adictivo que ha conseguido seducir a millones de usuarios en todo el mundo. El juego lo protagoniza un ojo, al parecer de origen extraterrestre, que ha sido secuestrado y llevado a un mundo que no es el suyo, donde la gravedad no se comporta de la misma manera. Con nuestra ayuda, resolviendo los puzzles y congelando el tiempo en el momento adecuado, es posible que nuestro amigo pueda superar los niveles y tener un final feliz.

El juego lleva años siendo uno de los más populares de su temática en la Play Store, gracias a su jugabilidad y también a su ambientación y su diseño, todo en blanco y negro, muy expresionista. Puedes descargar totalmente gratis Freeze! – La huida desde la Play Store y jugar además sin necesidad de estar conectado a internet, otra ventaja del juego.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)