» » Frozen Bubble Plus para Android

Frozen Bubble Plus para Android

admin 16 de Junio del 2011 Juegos Android 1 comentario

Uno de los juegos que más éxito tiene en la mayoría de terminales móviles es Puzzle Bubble y toda su serie de derivados, un juego muy adictivo y con una mecánica simple a la par que entretenida.

Android cuenta con uno de estos derivados, Frozen Bubble Plus para Android, el cual podremos obtener gratuitamente en Android Market, habiendo que descargar sólo 363 KB, uno de los juegos Android más ligeros de todo el Market.

El objetivo de Frozen Bubble Plus para Android es juntar tres o más burbujas del mismo color. Estas burbujas estarán en la parte superior de la pantalla, deberemos de disparar desde abajo con un cañón estático que no se puede acercar, por lo que habrá que apuntar al máximo para poder conseguir juntar burbujas del mismo color.

Cuando juntemos tres o más del mismo color, estás explotarán dejando un vacío en la pantalla, nuestro objetivo será vaciar toda la pantalla. Pero no será tan fácil como parece, ya que cada pocos segundos irán apareciendo más y más burbujas, por lo que habrá que ser rápido y precisar al máximo o de lo contrario se nos llenará la pantalla de burbujas y habremos perdido la partida.

Descargar | Frozen Bubble Plus para Android

admin

1 Comentario en 'Frozen Bubble Plus para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)