» » Fruit Ninja Free, versión gratuita de Fruit Ninja

Fruit Ninja Free, versión gratuita de Fruit Ninja

admin 18 de Agosto del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Ya os hablamos hace un tiempo de Fruit Ninja, un juego que podemos comprar en Android Market y que nos ofrece un estilo rápido y divertido de juego. Un juego que sin duda logró un gran éxito, pero que en Android la cifra de descargas no fue tan alta como se esperaba en un primer momento.

Por ello los creadores de Fruit Ninja han decidido lanzar en Android Market una versión gratuita pero que incluye publicidad para intentar aumentar la tasa de descargas y al mismo tiempo las ganancias recaudadas con la aplicación.

Es algo que ya ocurrió con Angry Birds, que está recaudando más dinero con las descargas gratuitas con publicidad en Android que con la versión de pago lanzada para iPhone, por lo que Fruit Ninja Free va a intentar seguir el mismo camino.

La aplicación se puede encontrar en Android Market con el nombre de Fruit Ninja Free para descargar gratuitamente con el añadido de publicidad sólo como punto negativo, ya que se mantienen todos los modos de juego y posibilidades de la versión de pago.

Descargar | Fruit Ninja Free

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)