» » Fruit Ninja para Android

Fruit Ninja para Android

admin 2 de Junio del 2011 Juegos Android 1 comentario

Los juegos simples y rápidos suelen ser los que más éxito cosechan en los dispositivos móviles con Android, juegos Android de este tipo hay muchos y muy variados. Un ejemplo de esto es Fruit Ninja para Android, un juego rápido y adictivo que trata básicamente de cortar fruta y puede comprarse por 0,99€ en Android Market.

En Fruit Ninja para Android nuestro objetivo es cortar las frutas que avanzan desde la parte inferior de la pantalla, paro ello deberemos deslizar el dedo y cortarlas ya sea vertical u horizontalmente.

Pero no todo será tan fácil como parece, ya que no sólo habrá fruta en pantalla, de vez en cuando también aparecerán bombas, las cuales habrá que esquivarlas. Como es lógico, mientras más juguemos (y superemos niveles), más fruta irá apareciendo y a una velocidad más rápida se desplazará, llegando incluso a tener la pantalla llena de fruta y bombas y tener que precisar al milímetro para no cortar una bomba y mandar al traste la partida.

Además, también tenemos disponibles dos modos de juego más, llamados Arcade y Zen, cada uno de estos dos dispondrá de sus propias normas, pero el objetivo será el mismo, conseguir la mayor puntuación que nos sea posible. Todo ello con unos gráficos muy agradables, muy buen sonido y encima multitáctil, con lo que podremos jugar con dos (o más) dedos a la vez.

Descargar | Fruit Ninja para Android

 

admin

1 Comentario en 'Fruit Ninja para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)