» » Fruit Ninja: Puss in boots

Fruit Ninja: Puss in boots

admin 17 de Enero del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Ya hablamos hace algún tiempo de Fruit Ninja para Android, un juego frenético en el que debemos de cortar toda la fruta que veamos aparecer en pantalla. Por su mecánica divertida y rápida, Fruit Ninja ha obtenido un gran éxito, por lo que sus desarrolladores han decidido lanzar una nueva versión.

Se trata de Fruit Ninja: Puss in Boots para Android una nueva versión del clásico Fruit Ninja con nuevos niveles y con todo el ambiente de la película El gato con botas. Podemos comprar este juego por 0,79€ en Android Market.

Realmente no hay muchas novedades, pues estas se reducen a nuevos niveles, nuevos elementos gráficos y un nuevo modo de juego, lo cual no deja de ser poco, pero deja la impresión de ser un simple refrito de la versión anterior.

El nuevo modo de juego se llama Bandido, en él tenemos que superar diversos desafíos a través de tres actos y un final. Dichos desafíos son totalmente aleatorios, lo que aumenta la variedad de nuestras partidas, así como la dificultad de las mismas, al no saber que es lo que nos vamos a encontrar.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)