» » Futsal App para Android

Futsal App para Android

admin 18 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

El fútbol sala es uno de los deportes que mayor rigor táctico requieren, pues el campo es pequeños y los jugadores tienen menos libertad de movimiento que en fútbol  11 por ejemplo, por lo tanto será de vital importancia para el equipo que el entrenador realice una buena estrategia para el partido.

Como siempre, en estos casos se suele llevar una pizarra en la que se anotan las tácticas y jugadas, ¿pero no sería mucho más cómodo realizarlo mediante gráficos a color pudiendo ver cada movimiento en tiempo real? Pues ahora es posible ya que entre todas las aplicaciones android, encontramos a Futsal App para Android, una aplicación que se puede descargar gratuitamente en Android Market y que cualquier entrenador de fútbol sala no querrá dejar escapar.

Con Futsal App para Android podremos trazar tantas tácticas como deseemos y guardarlas en la memoria de la aplicación para poder visualizarlas más tarde. Podremos trazar diagramas con una pista de fútbol sala de fondo, realizando todas las variantes tácticas que deseemos.

Estas tácticas las podremos visualizar más tarde en tiempo real, puesto que la aplicación permitirá ver en movimiento la jugada, lo que ayudará a una mejor asimilación por parte de los jugadores. Además podremos seleccionar jugadas específicas para comenzar a trazar una táctica, como un lanzamiento de falta, córner o incluso penalti.

Descargar | Futsal para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)