» » G-Tunes Music Lite para Android

G-Tunes Music Lite para Android

admin 6 de Agosto del 2011 Apps Android 1 comentario

Si tienes un teléfono móvil Android probablemente lo escuches regularmente para escuchar música, ya que es una de las ocupaciones más comunes en este tipo de dispositivos. El problema lo tenemos a la hora de transferir nuestras canciones al teléfono, pues deberemos de conectarlo al PC casi con total seguridad o transferir las canciones a la tarjeta micro SD, la cual deberá de estar fuera del teléfono para realizar la transferencia.

Pues todos nuestros problemas se esfumarán con G-Tunes Music Lite para Android, una aplicación gratuita con la que podremos buscar y descargar archivos de música directamente desde nuestro terminal, además la aplicación es gratuita y se puede descargar en Android Market.

Con G-Tunes Music Lite podremos buscar cualquier canción que deseemos, pues la aplicación buscará en servicios gratuitos como Jamendo, Last FM o 7Digital. Una vez encontrada la canción deseada, podremos escucharla y en caso de que nos guste, descargara directamente en nuestro terminal, sin necesidad de equipos intermediarios.

Además, contiene algunas funciones bastante útiles, como la de pre-visualizar carátulas al reproducir una canción o la de asignar directamente una canción encontrada como tono de llamada.

Descargar | G-Tunes Music Lite para Android

admin

1 Comentario en 'G-Tunes Music Lite para Android'

  • 12 Octubre, 2011
    jimmy:

    Buena app

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)