» » GameBoid para Android

GameBoid para Android

admin 31 de Mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

GameBoid es un emulador del mismo creador de NESoid, con la pequeña diferencia de que este no es un emulador de NES, si no de Game Boy Advance, la precursora de Nintendo DS. GameBoid para Android se puede comprar por 3,50€ en Android Market, aunque también existe la versión Lite que es totalmente gratuita, pero adolece de algunas funciones necesarias, como la de guardar la partida, aunque habrá juegos en los que no será necesario, como en los deportivos, por ejemplo.

GameBoid es capaz de emular casi cualquier juego de Game Boy Advance a una velocidad casi perfecta, con sonido y sin fallos gráficos en la mayoría de ocasiones. Además, nos permite guardar en tiempo real la partida en cualquier juego, aunque este no permita el guardado, pues GameBoid guarda el instante exacto que deseemos. Esta función puede llegar a ser realmente útil en muchos juegos, como guardar exactamente antes de un enemigo difícil en un juego de rol o por ejemplo, antes de lanzar un penalti en un juego de futbol.

Además, también tiene una interesante opción llamada Fast-Forward que aumentará la velocidad de juego exponencialmente, lo cual puede ser de gran utilidad en los pocos juegos que GameBoid para Android no emule correctamente. Una última función útil es la de usar cheats (trucos, trampas), con los que podríamos conseguir cosas que jugando normalmente no se podrán conseguir, como algún Pokémon raro en este tipo de juegos.

Descarga | GameBoid para Android

Descarga | GameBoid Lite para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)