» » Gameboy Color A.D. para Android

Gameboy Color A.D. para Android

admin 30 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Si el catálogo de juegos en Android ya es bastante extenso de por sí, la capacidad de emular otras consolas consigue que podamos disfrutar de una variedad de juegos mucho mayor a la inicial.

Uno de los mejores emuladores que podemos probar actualmente en Android es Gameboy Color A.D., que podemos descargar totalmente gratis en Android Market, a diferencia de la mayoría de emuladores que suelen ser de pago.

Con Gameboy Color A.D. para Android podremos emular cualquier juego del catálogo de Game Boy Color sin mayor dificultad, pudiendo emular algunos de los mejores juegos de la historia de los videojuegos, como The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX, Super Mario Land o Pokémon Oro/Plata entre otros.

Los controles aparecen en la pantalla mediante una silueta translucida en la que tendremos que hacer clic, por lo tanto, lo más aconsejable para jugar en óptimas condiciones es poseer una pantalla multi táctil. El emulador también posee la capacidad de guardar la partida en cualquier momento, con lo que podremos retomar nuestra partida cuando lo deseemos.

Descargar | Gameboy Color A.D. para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)