» » Garmin, el mejor amigo de tu vehículo

Garmin, el mejor amigo de tu vehículo

admin 5 de Agosto del 2013 Noticias Android No hay comentarios

Si eres de aquellos que no pueden vivir sin llevar su móvil a todos lados, seguro que sabrás que uno de los usos que le puedes dar es el de GPS, pues gracias a aplicaciones como Garmin Navigator puedes tener un pequeño y funcional GPS en la palma de tu mano.

No obstante, cuando quieras algo más completo y eficaz también puedes echar mano de los productos de la propia Garmin, que es sin lugar a dudas una de las compañías más respetadas y de mayor prestigio en lo que a navegadores GPS para coche y moto se refiere.

productos de Garmin

Puedes echar un vistazo a los productos de Garmin para coches, navegación y motos desde este enlace. Tienes disponibles navegadores de todo tipo y con las características más variadas, de forma que podrás elegir el mejor compañero para tu coche o moto.

Para ello puedes hacer uso del menú lateral, que te permite filtrar los productos por las características de los mismos, pudiendo, por ejemplo, filtrar los que tengan Bluetooth, los que tengan una pantalla de 5 pulgadas o bien aquellos que incluyan mapas de Europa.

La variedad de productos es enorme y todos ellos nos ofrecen las funciones más innovadoras del mercado con precios muy competitivos, pues no en vano, Garmin es una de las grandes empresas del sector, lo cual es toda una garantía de confianza.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)