» » Gatos Glotones, un divertido y adorable juego para Android

Gatos Glotones, un divertido y adorable juego para Android

androide 3 de marzo del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Todo el mundo adora a los gatos, ¿no es verdad? Tal vez no sean los animales más cariñosos del mundo, pero son tan monos… Compartir tu vida con  uno de estos felinos es una experiencia que, desde luego, nunca te aburrirá. Y el amor que sienten muchos por los gatos es tal que se extrapola a todo lo que tenga que ver con ellos. Vídeos, libros… incluso videojuegos. Por eso no nos extraña que Gatos Glotones, el juego para Android que te presentamos hoy, se esté convirtiendo en todo un éxito en la Play Store.

Se trata de un juego muy sencillo, para todas las edades, basado en la jugabilidad clicker, es decir, que solo tendremos que pulsar sobre la pantalla para jugar. Nada de complicadas combinaciones de saltos o de comernos la cabeza buscando pistas por todo un nivel. Simplemente elegiremos a un gato y lo llevaremos por todo el mundo para que participe en los mejores y más populares concursos de comida. Nuestro objetivo será conseguir que coma todo lo que pueda, pulsando rápidamente sobre la pantalla, escogiendo los mejores alimentos, fortaleciendo sus habilidades… Un juego muy entretenido en el que además contaremos con  un montón de gatos preciosos y adorables donde elegir.

No es que tenga un guion muy elaborado ni vaya a ser propuesto para juego del año, pero sin duda Gatos Glotones cumple a la perfección con su cometido, que no es otro que ofrecer un buen entretenimiento a aquellos amantes de los mininos. El juego se encuentra ya en descarga gratuita en la Google Play Store, aunque como es natural en este tipo de títulos, tiene algunas compras in-app, por lo que hay que tener cuidado.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)