» » Gestiona tus contactos en Andropid con CallApp

Gestiona tus contactos en Andropid con CallApp

admin 19 de Junio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Gestiona tus contactos de una forma más cómoda y eficaz

Android es un sistema muy personalizable, pues lo es tanto que incluso podemos cambiar algunas de las partes vitales que lo convierten en un buen sistema operativo para móviles. Incluso podemos cambiar la forma de gestionar nuestros contactos con CallApp, una aplicación que podemos descargar gratis en Google Play Store.

CallApp es una aplicación alternativa al gestor de contactos de Android, pudiendo convivir ambos en el mismo smartphone sin problema alguno, lo que es de gran valor para todo aquel al que pueda echar atrás realizar cambios en su smartphone.

Con esta aplicación podemos gestionar de una forma mucho más completa los contactos de nuestro smartphone, mostrando sólo aquellos que queramos, cambiando las fotografías y ordenándolos por distintas variables.

A destacar sobre todo que podemos integrar nuestros contactos con los de nuestras redes sociales, unificando toda la información de estos lugares para dar acceso a una información mucho mayor de todos y cada uno de nuestros contactos.

Enlace | CallApp para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)