» » Gleam of Fire, una intensa aventura de acción y plataformas en 2D

Gleam of Fire, una intensa aventura de acción y plataformas en 2D

androide 12 de diciembre del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Lo retro sigue de moda, mucho después de que los más agoreros aseguraran que no había mucho más sitio para los juegos que simplemente aludían a la nostalgia. No es el caso de Gleam of Fire, aunque es cierto que su jugabilidad y sus gráficos, o al menos su estilo, sí que dan esa sensación. Y es que estamos hablando de un juego de plataformas y acción en 2D, muy a lo Metroid o Castlevania, pero con una ambientación muy diferente.

Encarnaremos al Guardián de la Luz, una especie de héroe sospechosamente parecido a uno de los de DC Comics, en su cruzada por devolverla luz a un mundo que parece apagado. La ambientación, con los neones del protagonista y sus armas y con la música intensa, hacen el resto para crear un entorno perfecto en el que perdernos y disfrutar del juego sin pensar en cuanto llevamos jugando. Adictivo y muy bien pensado, sus gráficos lo eleven al siguiente nivel. 

Gleam of Fire ha obtenido diferentes reconocimientos desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de retroacción que podemos encontrar actualmente en la Play Store. Su precio es de 0,99 euros y vale la pena pagar para disfrutar de esta joya escondida de Android.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)