» » Gmail para Android

Gmail para Android

admin 15 de Julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Cuando pensamos en el servicio ideal de correo electrónico perfecto, muchos de nosotros pensamos en Gmail de Google, un servicio rápido, con un buen filtro anti-spam, gratuito y además, personalizable mediante funciones catalogadas como “labs”, que añadirán algunas funciones muy interesantes a nuestra cuenta de correo.

Si tienes una cuenta de Gmail y un teléfono móvil con sistema operativo Android, una aplicación que te puede ser de gran utilidad es Gmail para Android, la aplicación oficial de Google para este servicio de correo electrónico que puede ser descargada gratuitamente en Android Market.

Gmail para Android permite recibir correo electrónico instantáneamente y realizar las funciones más comunes con el mismo, como enviar un mail, responder, reenviar e incluso almacenarlos por carpetas.

Pero no solo se queda en estas funciones básicas, ya que también podremos sincronizar nuestro correo con nuestro teléfono móvil para acceder a nuestros mails en cualquier lado sin conexión a internet disponible.

Además incluye algunas otras funciones útiles, como la de ver los mails agrupados por conversaciones como en la interfaz web o la de asignar estrellas y etiquetas a los mails recibidos y enviados.

Descargar | Gmail para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)