» » gMusic Sniper, cliente no oficial de Google Music para Android

gMusic Sniper, cliente no oficial de Google Music para Android

admin 3 de Enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Google Music es el nuevo servicio musical que Google abrió hace algún tiempo con el que intenta irrumpir con fuerza en un mercado dominado por Spotify, Grooveshark y otras alternativas. Pero lo cierto es que el nuevo servicio de Google ofrece unas funcionas bastante interesantes y además, es gratuito.

El problema radica en su aplicación para Android, ya que inexplicablemente no funciona en una gran cantidad de smartphones, y no por errores de programación, sino porque está marcada como incompatible. Es aquí donde entran las alternativas a la aplicación oficial, como gMusic Sniper para Android, que podemos comprar por 0,74€ en Android Market.

Aunque la aplicación oficial es gratuita, al ser imposible de instalar en muchos smartphones, gMusic Sniper se convierte en una buena alternativa para todos ellos, además el precio es bastante coherente. gMusic Sniper para Android nos permite acceder a todas las canciones de Google Music, así como acceder a las mismas de forma offline.

Aunque cabe destacar que aún está en una fase bastante temprana de desarrollo, algo que el mismo autor avisa, por lo que podría contener algún que otro error que lo haga inestable en algunos smartphones.

descarga desde market Need for Speed Hot Pursuit para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)