» » Godus, siéntete como Dios en este juego de estrategia para Android

Godus, siéntete como Dios en este juego de estrategia para Android

androide 18 de noviembre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de construcción y estrategia siempre han sido tremendamente populares, especialmente aquellos que mezclaban este tipo de dinámicas con la gestión de una ciudad, un ejército, una civilización entera… Nosotros hoy traemos un juego de este estilo, modernizado y con una premisa que sin duda no dejará indiferente a nadie. Y es que en Godus podrás, literalmente, jugar a ser Dios, creando tu propio mundo piedra a piedra, y también a tu propia civilización.

Parece que puede ser muy sencillo, ¿verdad? Ser omnipotente, tener capacidades ilimitadas… Pero no es tan fácil, porque el mundo que creemos, por perfecto que sea, también puede ser amenazante para nuestros seguidores, y debemos cuidar muy bien a nuestros devotos, mantenerlos contentos y sobre todo, con mucha fe en nosotros. Si lo hacemos bien, la civilización seguirá creciendo y se expandirá cada vez más, evolucionando a nuevas cotas, lo que también traerá nuevos retos para nuestro poder…

Godus es un interesantísimo juego para Android en el que tendremos que meternos en la piel -o en el espíritu- de un creador omnipotente que debe ayudar a su mundo a salir adelante. Puedes encontrarlo ya en descarga gratuita en Google Play Store para disfrutar de este simulador tan especial y divertido. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)