» » Google anuncia una versión unificada de Android

Google anuncia una versión unificada de Android

admin 14 de Septiembre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Uno de los conceptos que más males de cabeza suelen traer a los usuarios de Android son las versiones del mismo, pues tenemos disponibles dos ramas principales de desarrollo, la 2.x y la 3.x, la primera orientada para smartphones y la segunda para terminales más potentes, como netbooks o tablets.

Parece que Google va a acabar de una vez por todas con esta tendencia, pues ha confirmado que en Octubre o Noviembre lanzará una nueva versión compatible tanto para tablets como para smartphones.

Se la conocerá con el sobrenombre de Ice Cream Sándwich, aunque de momento se desconoce el número de versión, lo más probable es que sea la 4.x, rama que unificaría las dos anteriores y dejaría en el pasado los quebraderos de cabeza con las versiones.

Además, esto será de suma importancia para los desarrolladores, ya que no tendrán que desarrollar una misma aplicación dos veces como hasta ahora (una para smartphone y otra para Tablet), tan sólo con una misma versión servirá para cualquier tipo de dispositivo equipado con Android.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)