» » Google cambia las políticas de contenido de Google Play

Google cambia las políticas de contenido de Google Play

admin 6 de agosto del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Google se hace fuerte ante posibles amenazas

Google Play es sin lugar a dudas la tienda de aplicaciones para Android más popular y completa del mundo, no en vano incluye más de 600.000 aplicaciones en su catálogo. Esto a simple vista es bueno, pero muchos desarrolladores han aprovechado su popularidad para introducir aplicaciones con fines dudosos.

Pero Google parece que se va a poner fuerte en este asunto, pues ha anunciado un cambio en sus políticas de contenido para evitar aplicaciones maliciosas, malware y demás aplicaciones cuyo fin no sea el de satisfacer una necesidad de los usuarios.

Por esto mismo Google limitará a partir de ahora algunos aspectos como el contenido de las aplicaciones, el tipo y la cantidad de la publicidad, los controles que estas pueden ejercer e incluso restringirá el uso de iconos similares a las aplicaciones predeterminadas.

Las aplicaciones que no se actualicen incluyendo estas políticas de uso serán eliminadas de Google Play en un plazo de 30 días. A partir de ahora cualquier aplicación que no cumpla los términos de uso no será aceptada en Google Play.

Enlace | Políticas de contenido de Google Play

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)