» » Google Currents para Android, el nuevo lector de noticias de Google

Google Currents para Android, el nuevo lector de noticias de Google

admin 25 de Diciembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Cuando leemos varias páginas web y blogs diariamente, un lector de noticias suele agilizar exponencialmente este proceso, puesto que desde su misma interfaz nos llegan las últimas noticias de cada web sin necesidad de que tengamos que abrirlas una a una.

Sin lugar a dudas, el mayor exponente en este campo es Google Reader, el lector de feeds más utilizado tanto en su versión web como en su versión para Android. Pero parece que Google no está contento con dominar el mercado de este tipo de aplicaciones con Google Reader, puesto que acaba de lanzar Google Currents, otro lector de noticias para Android.

Google Currents apuesta por una interfaz mucho más visual que la de Reader, pues nos muestra nuestros feeds como si de un diario se tratase, mezclándolos y organizándolos de forma que da esa misma sensación.

Parece que Google Currents ha sido lanzado para rivalizar con otros servicios similares como Flipboard, al mismo tiempo que intentará asegurarse una porción más del mercado de lectores de noticias para Android.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)