» » Google Earth para Android

Google Earth para Android

admin 30 de Mayo del 2011 Apps Android 1 comentario

Muy pocos serán los usuarios que usen regularmente un PC y no conozcan la aplicación Google Earth. Esta aplicación te permite ver cualquier punto del planeta y ver información detallada sobre el mismo, siendo de gran utilidad para todo aquel que necesite realizar un viaje a un lugar que no conozca o no sepa cómo ir.

Pues bien, a partir de ahora ya no será necesario conectar el PC para usar esta gran aplicación cortesía de Google, tan solo necesitaremos un Smartphone que tenga instalada la versión 2.1 o superior de Android y descargar la aplicación gratuita Google Earth para Android desde Android Market.

Una vez descargada e instalada la aplicación, será tan simple como introducir el nombre del lugar a buscar o por el contrario, hacerlo manualmente, cosa que puede resultar muy complicada. Google Earth nos mostrará el lugar que deseemos mediante una vista 3D si nos acercamos lo suficiente al mismo, o una vista 2D si lo vemos desde arriba.

Una buena característica de Google Earth para Android es que podremos consultar información interesante de los principales lugares históricos o turísticos de la zona donde busquemos, recabando la información directamente desde Wikipedia o Panoramio.

Además, en caso de que utilicemos una tableta con Android 3.0 o superior, la aplicación cambiará automáticamente a una interfaz que aprovechará de forma más eficiente el mayor tamaño de la pantalla de este tipo de dispositivos.

Descargar | Google Earth para Android

 

Etiquetas

admin

1 Comentario en 'Google Earth para Android'

  • 11 Septiembre, 2011
    bernal:

    espero que funcione en mi android

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)