» » Google Mpas se actualiza a la versión 6.0

Google Mpas se actualiza a la versión 6.0

admin 3 de Diciembre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Google Maps es uno de los servicios más desarrollados de Google, pues no en vano contiene mapas de casi cualquier rincón del mundo y se ha convertido en uno de los servicios de mapas más utilizados del mundo, si no el que más.

Y la aplicación oficial para Android no se queda atrás, además, acaba de ser lanzada una nueva actualización, que cambia de numeración para llegar a la versión 6.0. Esta actualización se puede instalar desde el menú de Android Market o descargando e instalando manualmente la nueva versión.

La principal novedad la hayamos en la capacidad de poder observar las diferentes plantas de un edificio, pues ahora al estar en un edificio podremos visualizar en que planta nos encontramos e investigar la zona desde Google Maps.

Como es lógico, estos mapas sólo están disponibles para supermercados, aeropuertos y edificios públicos, como museos por ejemplo, ya que de lo contrario nos encontraríamos con un problema de privacidad.

También ha habido cambios en la interfaz, que ha sido rediseñada y ahora se muestra mucho más sencilla e intuitiva, de acuerdo a los últimos rediseños que Google está efectuando en sus servicios y aplicaciones.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)