» » Google Play Pass, suscripción a 350 juegos de Android para no parar de jugar

Google Play Pass, suscripción a 350 juegos de Android para no parar de jugar

androide 25 de septiembre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Google ha sabido reaccionar muy rápidamente al anuncio que Apple desveló hace unas semanas con Apple Arcade. La firma de Mountain View, para no quedarse atrás con su máxima competidora, no ha tardado en presentar Google Play Pass, una suscripción mensual a más de 350 juegos y aplicaciones en su tienda oficial, por un módico precio de 4,99 dólares, al menos en Estados Unidos, primer país que ha recibido esta novedad.

Google busca afianzarse frente a Apple y ofrecer a sus clientes una especie de «Netflix» de los juegos y aplicaciones, algo bastante habitual en el entretenimiento en los últimos tiempos. Por el precio de una aplicación PRO o un buen juego tendremos acceso a 350 de ellos, sin pagar un céntimo más, y con algunos exclusivos incluso, tal y como ha anunciado Google en la presentación de este novedoso servicio. Esta suscripción mensual también se puede pagar de forma anual, ahorrándose más del 50%. 

Es una gran noticia para aquellos amantes de los juegos de Android, que ahora tendrán a su disposición una amplísima gama donde poder elegir para jugar a lo que quieran, cuando quieran. La suscripción, además, es de formato familiar y puede ser aprovechada por hasta cinco personas. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)