» » Google retrasa la Google I/O

Google retrasa la Google I/O

admin 1 de Diciembre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

La Google I/O será sin lugar a dudas una de las conferencias más importantes que nos deparará el próximo año 2012, pues en ella se darán a conocer las novedades de Android, Chrome y Google en general.

Hace un mes, Google nos dio información acerca de la fecha oficial para dicho evento, pero finalmente acaba de anunciar que sufrirá un retraso y una expansión al mismo tiempo, pues ahora durará un día más.

La nueva fecha oficial retrasará la Google I/O a los días 27, 28 y 29 de Junio. En dicha conferencia se contarán los últimos desarrollos de Google, incluida la próxima versión de Android, bautizada como Jelly Bean. También se darán sesiones de técnicas de programación para los desarrolladores de Android, así como charlas con los ingenieros de Google, que contarán su experiencia.

En un principio, este retraso podría ser debido a que quieren presentar Jelly Bean más tarde, pues los principales fabricantes tienen pensado migrar a Ice Cream Sandwich a principios de 2012. De esta forma, Google daría tiempo suficiente para la transición entre las versiones anteriores de Android y las nuevas.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)