» » Google + se actualiza con nuevas características

Google + se actualiza con nuevas características

admin 28 de Marzo del 2013 Apps Android No hay comentarios

Google ha actualizado la aplicación oficial de su propia red social, Google +, para añadir algunas funciones más que interesantes y que pueden ser de gran ayuda a los usuarios que hagan uso de esta red social.

La primera de todas es una que curiosamente no está añadida aun: la posibilidad de editar nuestras fotos. Mediante esta función podremos añadir filtros, cambiar los colores e iluminación así como añadir otros efectos varios. Por ahora está función solo está disponible para iOS (incomprensible a todas luces), por lo tanto habrá que esperar.

google plus android

Otra mejora es al respecto de las comunidades, pues ahora podemos gestionar de una forma mucho más precisa como compartimos y recibimos contenido de estas, pudiendo ajustar el nivel de relevancia para cada una de ellas. También podemos buscar miembros, invitar a nuevas personas o moderar el contenido, entre otras nuevas opciones.

Finalmente, otra de las mejoras incluidas es la capacidad de poder compartir la ubicación en cada publicación, pudiendo elegir con quién compartirla. Es una función algo básica pero que hasta ahora no la teníamos disponible.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)