» » Google Search para Android

Google Search para Android

admin 23 de Julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Google es sin discusión alguna, el buscador más utilizado de toda la red, gracias a muchas de sus funciones útiles y a la interfaz simple pero a la vez muy intuitiva que posee. Es tal su éxito, que incluso mucha gente utiliza el verbo ficticio “googlear” para referirse a realizar búsquedas por internet.

Google es accesible mediante cualquier navegador web, por lo tanto no será necesaria una aplicación a parte para su uso, pero si puede llegar a ser muy recomendable, puesto que el uso del mismo en dispositivos móviles no está todo lo optimizado que debiera.

Por eso mismo, Google lanzó hace ya varios meses la aplicación Google Search para Android, que como la mayoría de productos de Google, es gratuito y puede descargarse en Android Market, la tienda oficial de aplicaciones Android de Google.

Google Search para Android utiliza una interfaz más compacta que la de la versión web, con los elementos bien diferenciados para una mayor facilidad de uso. Podemos realizar las mismas acciones que en la versión web con la diferencia de que los resultados se muestran mejor organizados.

Además, también soporta algunas funciones avanzadas e interesantes de Google, como las sugerencias de búsquedas en tiempo real, con la que la aplicación nos mostrará sugerencias de búsquedas similares a los términos que estamos introduciendo si lo ve necesario.

Descargar | Google Search para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)