» » Google Sky Map para Android

Google Sky Map para Android

admin 5 de Agosto del 2011 Apps Android 1 comentario

Una de las aficiones más antiguas desde que el ser humano tiene razón de ser se trata de observar las estrellas, una de las prácticas más habituales de nuestros antepasados, pues lo utilizaban como medida de localización para ubicarse y saber en qué lugar estaban y hacia donde se tenían que dirigir.

También es una de las prácticas más románticas, y esto queda bien claro con tan sólo echarle un vistazo al cine romántico, pues no son pocas las películas que incluyen una situación de este tipo. Y es que estamos hablando de toda una ciencia, pues hay millones y millones de estrellas en el firmamento, cada una situada en su lugar y con características propias que hacen que no haya dos iguales.

Si tienes un dispositivo con sistema operativo Android y eres uno de los amantes de esta afición, puede que quieras descargar Google Sky Map para Android, una aplicación gratuita que podrás descargar en Android Market.

Google Sky Map para Android permite visualizar cada una de las estrellas de cielo, pudiendo verlas en un plano bien distribuido en el que encontraremos cada estrella, su nombre e información interesante sobre cada una de ellas.

Incluso esta app Android servirá para situarnos en el mundo, pues haciendo uso de la función de GPS será capaz de localizarnos y mostrar nuestra situación en el mapa.

Descargar | Google Sky Map para Android

admin

1 Comentario en 'Google Sky Map para Android'

  • 4 Septiembre, 2011
    ido:

    Me gustaria tener esta aplicacion gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)