» » Google unificará sus servicios de mensajería instantánea

Google unificará sus servicios de mensajería instantánea

admin 11 de Febrero del 2013 Noticias Android No hay comentarios

Es de todos bien sabido el afán de Google por unificar e integrar todos sus servicios online con el objetivo de conseguir una experiencia de uso más unificada y satisfactoria de cara a sus usuarios, más si cabe desde que fue lanzada oficialmente su red social, Google+.

Pues buen, las unificaciones no han terminado, pues se ha anunciado que Google está trabajando en la integración de sus servicios de mensajería instantánea, los cuales son Google Talk, Messenger, Google+ (chat y llamadas) y Hangouts.

integración Google

Sin duda, se trata de un movimiento bastante inteligente, pues de esta forma los usuarios podrían disfrutar de un servicio de mensajería instantánea unificado necesitando tan solo para ello una cuenta de Google. Además, es algo que permitirá dar a conocer más el servicio de mensajería instantánea de Google, que a día de hoy es muy poco conocido y menos aún utilizado.

Además, parece ser que es un movimiento bastante común últimamente, tal y como podemos comprobar con el ejemplo de una de las compañías rivales, Microsoft, que integrará Messenger dentro de Skype.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)