» » Gorogoa, uno de los juegos-experiencia más innovadores del año

Gorogoa, uno de los juegos-experiencia más innovadores del año

androide 26 de diciembre del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Gorogoa es un juego de puzles, pero no solo eso. Es también una aventura interactiva, pero mucho más. Es un cómic bellísimamente creado y con una historia magistralmente trazada, que nos zambulle en una experiencia de juego como pocas veces se han visto. Gorogoa es el enésimo bofetón en la cara a todo aquel que todavía duda de que los videojuegos puedan ser arte. 

El juego, creado por Jason Roberts, es una auténtica experiencia adictiva y hermosísima en la que tendremos que ir completando diferentes puzles con forma de ilustraciones creadas por el propio autor, enlazadas a través de una historia que nos obliga a sumergirnos en cada detalle, para encontrar el significado y la correlación entre todo lo que aparece en el juego. Una banda sonora primorosa hace el resto para colocar a Gorogoa como uno de los juegos más sorprendentes del año.

Un soplo de aire fresco entre tanto juego facilón y repetitivo, que ha entrado de cabeza en casi todas las listas de lo mejor de Android en 2018, y no es para menos. Se puede descargar desde la Play Store por solo 4,29 euros, un precio que vale mucho la pena pagar.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)