» » Cómo grabar llamadas Android

Cómo grabar llamadas Android

admin 3 de Marzo del 2012 Apps Android No hay comentarios

En alguna ocasión seguro que hemos tenido una conversación por el móvil tan interesante que nos habría gustado guardarla para escucharla posteriormente. En otras ocasiones, quizás grabar llamadas Android nos hubiese venido de perlas, por ejemplo, en una llamada del trabajo.

Para todos aquellos que necesiten grabar llamadas Android existen aplicaciones como Record My Call, que permite grabar las llamadas de nuestro teléfono móvil Android. Cabe destacar que a diferencia de otras alternativas, podemos descargar esta aplicación de forma gratuita en Android Market.

El funcionamiento de Record My Call es simple, pues una vez activado permitirá que guardemos las conversaciones que mantengamos con nuestro smartphone Android. Todo ello lo podemos manejar desde una interfaz muy bien organizada e intuitiva, pero que quizás peca un poco de minimalista, aunque esto no tiene porqué ser malo.

Cabe destacar que Record My Call para Android es capaz de grabar la voz de ambas líneas en una llamada, lo cual quiere decir que nos grabará a nosotros y a nuestro interlocutor. Tras esto, guardará las llamadas en nuestro smartphone, a las cuales podremos acceder en cualquier momento.

Descargar | Record My Call para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)