» » Grand Battle Royale Pixel War, cuando Minecraft conoció a PUBG en Android

Grand Battle Royale Pixel War, cuando Minecraft conoció a PUBG en Android

androide 25 de julio del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Hay juegos que tal vez no destaquen por sus impresionantes gráficos, ni lleguen señalados como estrenos imperdibles en los E3 de turno, pero acaban marcando una época en el mundo del entretenimiento. Minecraft es uno de ellos, un juego que todavía sigue teniendo mucho predicamento y que revolucionó la manera de entender los juegos de construcción, acción y supervivencia. Con PUBG, la última gran sensación del mundo de los videojuegos, ha pasado exactamente lo mismo, gracias a su éxito y a su viralidad.

No han tardado en salir émulos de ambos, y con Grand Battle Royale Pixel War tenemos posiblemente uno de los más interesantes, tratándose de una mezcla entre las dinámicas del juego de todos contra todos con la estética pixelada que nos recuerda indudablemente a Minecraft. Ya hubo algunos mods del juego de Mayong que trataban de aportar ese tipo de reto, pero ahora se ha convertido en algo mucho más grande, un juego en sí mismo con la intención de aunar a los fans de uno y otro estilo. 

Grand Battle Royale Pixel War está ya disponible para Android de forma totalmente gratuita en la Play Store, y nos ofrece batallas y combates muy adictivos en nuestra tablet o nuestro móvil, siempre jugando ante adversarios de todo el mundo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)