» » Grand Prix Story para Android

Grand Prix Story para Android

admin 18 de Julio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

El género de carreras es uno de los más explotados en las videoconsolas con grandes referentes como Need For Speed, Burnout, Gran Turismo o Mario Kart, por ejemplo. Debido a la gran afición a los coches que suele haber en el público masculino, que es el público mayoritario en cuanto a uso de videoconsolas, es un género muy explotable y que puede presentar unos buenos beneficios.

Eso mismo deben de pensar también los desarrolladores de apps Android, pues no faltan apuestas de este género para la plataforma, como Grand Prix Story para Android, que puede ser comprado por 3,45€ en Android Market.

En Grand Prix Story para Android podremos competir en carreras de karts con unos gráficos muy coloridos y simpáticos, lejos de gráficos pesados y ultra-realistas, que aunque puedan resultar bastante realistas, pueden resultar un tanto engorrosos, por ello, Grand Prix Story para Android apuesta por un estilo más sencillo y llamativo.

Además de que no sólo de carreras se vive en este juego, pues incluso podremos realizar negociaciones para nuestro equipo de karts, como la inclusión de un patrocinador para aumentar los ingresos. Lo cual ayuda bastante a salir de la tónica general de las carreras.

Descargar | Grand Prix Story para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)