» » Granja Navideña de Papa Noel, un juego para disfrutar del espíritu de estas fiestas

Granja Navideña de Papa Noel, un juego para disfrutar del espíritu de estas fiestas

androide 3 de diciembre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

La Navidad ya está aquí. Se huele en el aire. Se ve en las luces de las ciudades, que ahora parecen árboles gigantes adornados para estas fiestas que, sin lugar a dudas, van a ser muy especiales. Y es que 2020 ha sido, en general, un año muy raro, seguramente para olvidar, por todo lo del Covid y demás. De hecho, en muchos lugares del mundo todavía hay restricciones para disfrutar de estas fiestas. Pero eso no debe detener nuestro espíritu navideño, así que nada mejor para estas fechas que disfrutar de un juego como Granja Navideña de Papa Noel. 

Se trata del típico juego de gestión de recursos y construcción que hemos visto tantas veces, solo que ahora tiene temática navideña. Puede parecer un cambio menor, pero lo cierto es que disfrutar de un juego así durante estos días es una de las mejores opciones para hacernos sentir también dentro de ese ambiente navideño tan especial. Podremos crear nuestra propia Granja de Papa Noel, con animales, edificios e incluso árboles, todo ello decorado para estas fiestas tan coloridas. Más que una granja, lo que el juego nos ofrece es crear la auténtica aldea de Santa Claus a nuestra manera. 

Un juego divertido, relajante y muy colorido, para niños y no tan niños, que quieran disfrutar al máximo del espíritu navideño. Puedes descargarlo ya en la Play Store de Google, de forma totalmente gratuita, y aprovechar para disfrutar de él durante este mes porque luego, bueno, tocará pasar página.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)