» » Grim Soul: un mundo de fantasía y oscuridad llega a Android

Grim Soul: un mundo de fantasía y oscuridad llega a Android

androide 27 de mayo del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Las aventuras RPG han sido siempre un género bastante popular, sobre todo en PC, donde estos juegos se han convertido en apuesta segura para muchos jugadores. Sin embargo, la llegada de los dispositivos móviles ha aportado también un nuevo empuje al género, demostrando que también en los teléfonos y tablets hay ganas de recorrer mazmorras, enfrentarnos a enemigos y encontrar tesoros perdidos en tierras mágicas y fantásticas. Eso es precisamente lo que nos propone Grim Soul, un juego de fantasía oscura para Android.

 

Con unos gráficos muy cuidados y una ambientación exquisita, Grim Soul se presenta como el típico juego de rol y acción en el que debemos recorrer varios escenarios, ganando experiencia, venciendo a nuestros rivales, consiguiendo tesoros y llevando a cabo misiones que nos permitirán crecer dentro del juego. Además, también tiene partes de gestión, como el hecho de tener que crear nuestros propios recursos o construirnos nuestro castillo, para que nos sirva como base para nuestras expediciones.

Infinidad de opciones, cientos de hora de entretenimiento y diversión por delante y un mundo oscuro y mágico por explorar. Puedes encontrar Grim Soul en la Google Play Store para su descarga gratuita, y disfrutar de uno de los mejores juegos de su estilo en Android.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)