» » GTA: Chinatown Wars, la acción más desenfrenada para tu Android

GTA: Chinatown Wars, la acción más desenfrenada para tu Android

androide 31 de Diciembre del 2014 Juegos Android No hay comentarios

No cabe duda de que la saga GTA (Grand Theft Auto) es una de las más populares y rentables de la historia de los videojuegos. Sus últimas entregas para consolas de nueva generación y PC están provocando la locura entre los gamers de todo el mundo, por permitir cosas que eran inimaginables en un juego, hasta hace poco.

ctwipad640x360

Rockstar ha decidido también expandir la saga en los dispositivos móviles, y ha lanzado  un juego llamado GTA: Chinatown Wars, una versión para teléfonos del que ya apareciera hace tiempo para la Nintendo DS. Es cierto que, en cuanto a gráficos, el juego no se puede comparar con sus hermanos mayores, pero lo importante en GTA: Chinatown Wars es la historia, centrada en la guerra entre mafias chinas, y la acción trepidante en cada nivel del juego.

Si te gusta GTA y quieres pasar un rato divertido también en tu móvil, jugando a tu videojuego favorito estés donde estás, no dudes en descargar Chinatown Wars desde éste enlace, con una oferta especial por la cual solo te costará 2,69 euros en lugar de los 4,99 euros que cuesta habitualmente. Aprovecha las fiestas y disfruta de toda la acción de GTA en tu móvil.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)