» » Gtasks para Android

Gtasks para Android

admin 20 de Mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

Google ofrece una cantidad de herramientas online gratuitas destinadas a la productividad de empresas. Trabajadores e incluso usuarios comunes. Una de estas buenas aplicaciones es Google Tasks, una herramienta que nos permite organizar y sincronizar nuestras tareas directamente desde su página web sin necesidad de instalar ningún programa externo.

Esto tiene sus ventajas ya que se puede acceder a nuestras tareas en cualquier lugar sólo con el requisito de tener una conexión a internet activa. El problema, es que por ejemplo, los dispositivos Android no suelen ser todo lo amigables que deberían para la navegación online, debido a las deficiencias de su hardware, como el tamaño de la pantalla que dificulta una correcta visualización de páginas web. Google aún no ha lanzado un cliente oficial para Android por lo que los usuarios de estos terminales deberá de usar la versión web, o por el contrario, descargar Gtasks para Android, disponible gratuitamente en Android Market.

Con esta aplicación tendremos exactamente las mismas funcionalidades que en la versión web con una interfaz mucho más sencilla y adaptada a los terminales Android. Gtasks para Android nos permitirá crear ilimitadas listas de tareas que se podrán sincronizar a la vez con el servicio Google Calendar para no perder de vista nuestros eventos.

Además, nos permite colocar si así lo deseamos, dos widgets personalizables que nos ofrecerán un acceso mucho más rápido a las funciones de Google Tasks.

Descarga | Gtasks para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)