» » Gwent, ahora puedes jugar al juego de cartas de The Witcher en Android

Gwent, ahora puedes jugar al juego de cartas de The Witcher en Android

androide 19 de agosto del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Iniciada a principios de los años 90 por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, la saga de Geralt de Rivia se ha convertido en una delas epopeyas fantásticas más populares de las últimas décadas, con adaptaciones al cine, la televisión e incluso los videojuegos. Dentro de este mundo ficticio y medieval hay un juego de cartas llamado Gwent, que hace pasar buenos y malos ratos a Geralt y a otros personajes. El juego ya pudo ser disfrutado en la saga de videojuegos The Witcher lanzada por CDProjekt, y ahora ve la luz también para dispositivos Android.

El Gwent es un entretenido juego de cartas muy al estilo de los que triunfan desde hace tanto tiempo en Android, con personajes que poseen habilidades especiales y que debemos combinar sobre el tablero para vencer a nuestro rival. En su versión para Android, el juego cuenta con numerosos modos, desde batallas relámpago a torneos más amplios, y por supuesto, jugar contra el propio ordenador. Es un juego fácil de entender, pero que siempre engancha por sus intensas rondas.

Si vienes de jugar a The Witcher y te pasabas horas en la taberna intentando sacarles todas sus monedas a los demás con este juego de cartas, ahora podrás disfrutarlo también en tu teléfono o tablet Android. Gwent se encuentra disponible en la Play Store de forma totalmente gratuita, para que cualquiera pueda descargarlo y probarlo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)