» » Habla gratis con gente de todo el mundo gracias a TapTrip

Habla gratis con gente de todo el mundo gracias a TapTrip

admin 17 de Septiembre del 2013 Apps Android No hay comentarios

¿Nunca has pensado lo bonito que sería poder hablar con cualquier persona del mundo indiferentemente del idioma de cada uno? Se trata de una idea que quizá pueda parecer un tanto imposible, pero lo cierto es que gracias a aplicaciones como TapTrip esto se ha convertido en algo totalmente posible.

TapTrip es una aplicación para Android cuyo cometido es que podamos hablar con gente de todo el mundo sin las molestas barreras de los idiomas. La puedes descargar gratis para Android en Google Play. Destacar que también existe una versión para iPhone, por lo que los usuarios de ambos sistemas quedan totalmente interconectados.

El funcionamiento es realmente curioso, pues nos permite realizar viajes virtuales para conocer personas de cualquier país al que nos guste viajar. Podemos hablar con ellas en español sin problemas, pues la aplicación traduce automáticamente el texto enviado, cosa que también sucede cuando otros nos hablen a nosotros.

TapTrip

De esta forma, es posible charlar con gente con la que no podríamos hacerlo de ninguna otra forma, y es ahí donde reside el mayor atractivo de TapTrip. La única pega es que no es compatible con todos los idiomas, si bien sí lo es con los 15 más hablados en el mundo, lo cual debería de ser suficiente para hablar con la práctica totalidad de gente del mundo.

Destacar que podemos solicitar fotos de cualquier lugar e incluso podemos pedir que un usuario nos haga de guía, algo que puede venir muy bien para aquellos lugares de los que no se pueda encontrar información fácilmente.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)