» » Hacker’s keyboard para Android

Hacker’s keyboard para Android

admin 10 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una de las mayores desventajas de los usuarios de tabletas con Android es el teclado, ya que ninguna suele incluir uno físico y el virtual puede llegar a ser incómodo en ocasiones. Para estos usuarios podría ser una buena idea instalar Hacker’s keyboard para Android, que se puede descargar gratuitamente desde Android Market.

Hacker’s keyboard para Android, al contrario de lo que su nombre indica, no es un teclado para hackers y puede ser utilizado por cualquier tipo de usuario. Este es un teclado virtual completo con 5 hileras de teclas, incluso incluye teclado virtual, cosa que ni si quiera algunos teclados físicos incluyen.

Incluso incluye las teclas de dirección, cosa que puede llegar a resultar de poca utilidad, ya que el manejo táctil suele ser más preciso. La única pega de este teclado virtual para Android es que de momento, solo incluye la distribución inglesa, por lo tanto faltan algunos caracteres del idioma español, como la ñ.

Una pequeña curiosidad sobre este teclado virtual es que se puede instalar en cualquier dispositivo con sistema operativo Android, por lo tanto será posible instalarlo también en un Smartphone Android. Aunque este tipo de dispositivo no es el más adecuado para ello, debido al reducido tamaño que suelen tener, ya que Hacker’s keyboard está diseñado para ocupar todo el espacio de pantalla de las tabletas, por lo tanto a no ser que el Smartphone tenga una pantalla bastante grande, no es recomendable instalarlo.

Descargar | Hacker’s keyboard para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)