» » Hang Live, una aventura de escalada para Android

Hang Live, una aventura de escalada para Android

androide 23 de enero del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Hay quien considera a los juegos “casuales” como juegos menores, solo por que su historia no es tan compleja o porque no se incluye dentro de algún género ya bien respaldado. Son sencillos, sí, pero ahí es donde está también su magia, puesto que gracias a eso pueden ser jugados por cualquiera y nos permiten disfrutar a la vez que nos relajamos.

Hang Line es un juego perfecto en este sentido. Muy simple en apariencia, pero tremendamente adictivo por todo lo que nos exige. Y es que para llegar lejos en Hang Line tenemos que tener mucha habilidad, reflejos y ser capaz de reaccionar al instante. Estaremos escalando una montaña, nada menos, y cualquier paso en falso puede ser nuestra perdición. Por fortuna contaremos también con algunos utensilios que iremos consiguiendo, y que nos permitirán llegar más alto.

El juego es para todos los públicos y su dificultad creciente nos pondrá ante el reto de llegar cada vez más lejos. Está disponible de forma gratuita para su descarga en Play Store, donde ha conseguido llamar la atención de miles de usuarios.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)